Llega una nuevo fin de semana y te recomendamos cinco películas para ver desde la comodidad del hogar. En diferentes plataformas empezando por Star+ hasta HBO Max, pasando por Prime Video, Disney+ y Flow.
Llega una nuevo fin de semana y te recomendamos cinco películas para ver desde la comodidad del hogar. En diferentes plataformas empezando por Star+ hasta HBO Max, pasando por Prime Video, Disney+ y Flow.
Dirigida por Eva Longoria, esta película sigue la historia del creador de los Cheetos Flamin' Hot, la opción picante de los famosos snacks. Una revolución para esta empresa y para el mercado de los snacks en general. Una de las sorpresas de la plataformas. En Star+.
Buena comedia de acción que a su vez es una secuela de Fuera de la ley, ambas producciones de Corea del sur que se extiende por diferentes países con destacables escenas que completan una gran película. Ma Dong-seok, también conocido como Don Lee, vuelve a interpretar a este detective que este año regresará a la pantalla grande. Pueden ver Fuerza bruta en Prime Video.
Harrison Ford volvió esta semana a los cines como Indiana Jones, pero para quienes quieren revivir los mejores años de este personaje pueden volver a ver la saga completa empezando por Indiana Jones y los cazadores del arca perdida. George Lucas y Steven Spielberg su unieron a principios de los 80 para crear una de las franquicias más recordadas de aquella década y de los últimos 50 años de cine. La saga completa en Disney+.
Increíblemente inspirada en una historia real, la película cuenta como un grupo de personas que deben escapar de un oso descontrolado por haber consumido paquetes enteros de cocaína en un bosque. Una familia, un grupo de guardabosques y otro de narcotraficantes escapan del animal, pero también buscan los bolsos de cocaína extraviados en el lugar. Está en Flow.
La exitosa franquicia de terror que inició en la década de los 80 tiene un nuevo capítulo, esta vez como una precuela. Creada por Sam Raimi y con la dirección de Lee Cronin, Evil Dead: el despertar sigue a dos hermanas que están alejadas, pero se unen para enfrentar los problemas que deberá enfrentar su familia cuando las posesiones invadan la casa luego de un terremoto. Uno de los buenos estrenos del año en el género terror. Está disponible en HBO Max y en DGO.
últimas noticias

Motín y tensión en una comisaría de Balvanera: hubo disparos, un incendio y varios presos hospitalizados
Hace 10 minutos
Este es el tesoro arqueológico que tiene Salta y es perfecto para visitar
Hace 22 minutos
Belgrano campeón: el festejo del equipo junto a la Mona Jiménez
Hace 33 minutos
Famoso por CSI Miami: así fue la impactante transformación del actor David Caruso
Hace 37 minutos
Falló un famoso penal en un Mundial y 16 años después todavía se arrepiente: de quién se trata
Hace 49 minutos