Las 2 películas de Marvel que están en Netflix y tenés que ver sí o sí

En la plataforma de streaming hay pocas historias dedicadas a estos personajes, pero hay dos que se destacan sobre el resto gracias a las interpretaciones de sus actores.

El catálogo de películas sobre personajes de Marvel en Netflix es bastante acotado por derechos que solo permiten su distribución por determinadas plataformas, aun así hay algunas películas disponibles que un fanático de estas historias sí o sí tiene que ver.

Los seguidores de los cómics, y los que conocen sus historias desde las grandes producciones cinematográficas que vienen llenando salas hace casi 20 años, tienen algunas joyas de Spider-Man que puede entretener cualquier momento libre que se tenga para darle play a alguna de sus películas.

Entre todas las opciones para ver dentro del catálogo dedicado a Marvel, se destacan dos películas, ambas dedicadas al hombre araña en distintas épocas del personaje y hasta en distintos "universos".

Estas películas tuvieron éxito gracias a sus tramas, como así también por los actores y actrices que participaron en estas cintas. Además, fueron elogiadas gracias a la manera que eligieron representar algunas escenas y arcos argumentales de los cómics más reconocidos de este personaje.

Spiderman Tom Holland

El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro

Esta película dirigida por Marc Webb presenta la última vez que Andrew Garfield protagonizó en solitario su papel de Peter Parker y de Spider-Man. En esta historia se enfrenta a uno de sus villanos más conocidos: Electro, interpretado por Jamie Foxx. La trama se centra en el conflicto personal de este joven mientras intenta equilibrar su vida como estudiante y superhéroe, además de lidiar con la creciente amenaza que representa este nuevo enemigo, que pone en peligro la ciudad de Nueva York.

Spiderman 2

Está película fue la última en la que Andrew Garfield se puso el traje del hombre araña. Su actuación tiene su punto más alto en la forma que capta la esencia de un joven que busca su lugar en el mundo mientras enfrenta amenazas cada vez mayores, ofreciendo una de las mejores versiones de Spider-man, reuniendo todas las cualidades que lo caracteriza.

Por otro lado, Jamie Foxx, como Electro, aporta una interpretación en la que se hacen visibles los matices que impulsa las acciones del villano. Por último, Emma Stone vuelve a destacarse en su papel como Gwen Stacy, impactando por su parecido al personaje del cómic y por protagonizar escenas que ya son icónicas dentro de la historia de este tipo de películas.

Spider-Man: De regreso a casa

Esta película marca el debut de Tom Holland como este famoso superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La película, dirigida por Jon Watts, sigue a un joven Peter Parker mientras intenta equilibrar su vida de adolescente con su nueva identidad como Spider-Man. Este film es diferente a las entregas anteriores, ya que presenta a un personaje que ya había sido introducido unos minutos en uno de los conflictos de los Vengadores en "Capitán América: Civil War".

La historia se centra en su lucha por ganarse un lugar entre los grandes héroes, mientras se enfrenta al villano Vulture, interpretado magistralmente por Michael Keaton. El enfoque de esta película es mucho más juvenil, centrándose en las dificultades típicas de la adolescencia y las responsabilidades de ser un superhéroe, lo que la convierte en una de las entregas más frescas y entretenidas de la saga del Hombre Araña.

Spiderman Home Coming

Tom Holland ofrece una interpretación enérgica y carismática de Peter Parker, combinando la inocencia de un adolescente con la responsabilidad de ser un héroe. Este actor fue catalogado por una buena parte de los fans como perfecto para este papel, ya que logra capturar la esencia de un Spider-Man más joven, vulnerable y ansioso por probarse a sí mismo. Acompañado por Zendaya como Michelle "MJ" y Jacob Batalon como Ned Leeds, el elenco le da una dinámica divertida.

Por otra parte, Michael Keaton brilla como Adrian Toomes/Vulture. Su interpretación le agrega una capa de profundidad a un antagonista que, más allá de su enfrentamiento con Spider-Man, representa las consecuencias del sistema en el que vive. Otro que llama la atención con su interpretación es Robert Downey Jr. con una participación destacada como Tony Stark/Iron Man, actuando como mentor, aportando humor y dándole al joven héroe lecciones sobre el verdadero significado de ser un Vengador.

"Spider-Man: De regreso a casa", a diferencia de otras películas sobre este personaje, explora la vida cotidiana de Peter Parker de una manera cercana y humana, con la intención de mostrar un héroe que comete errores y aprende de ellos. La combinación de acción, humor y drama hace que sea un título imperdible para cualquier fan de Marvel.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: