Lali Espósito quedó deslumbrada con un guardia de seguridad de su show: "¡Qué guapo!"

La cantante bromeó con su público y les contó que se enamoró del agente en medio de un recital en Tel Aviv.

La cantante Lali Espósito brindó un show en Tel Aviv, Israel en el marco de una serie de conciertos y sorprendió a muchos fanáticos que la fueron a ver por primera vez. Pero, en este caso, hizo reír al público porque se enamoró de un seguridad del show y lo piropeó.

“Ya estamos aquí. Estoy muy feliz. Gracias por todo el amor con el que me recibieron recién en el aeropuerto”, expresó la cantante quien cobró gran popularidad en ese país como integrante de Casi Ángeles y como todo lo que hace Cris Morena es un éxito en el país, la acompañaron muchos fanáticos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

A pesar de que no se habla el mismo idioma en ese país que el propio de Lali y aprovechó igual para hacer un gracioso comentario. Este miércoles la artista quedó cautivada por un agente de seguridad que estaba cuidando el orden del recital.

Lo vio y comenzó a hacer caras al público, pero el joven no se daba vuelta porque estaba de espaldas. Y luego de un gesto de los fanáticos hacia él, se dio cuenta y la saludó con buena onda. “¡Qué guapo que es!”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: