Lali Espósito fue declarada Personalidad de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires

La cantante recibió esta distinción unos meses después de haber sido postulada por los legisladores porteños del Frente de Todos, de Vamos Juntos y de la UCR-Evolución.

La artista Lali Espósito obtuvo un destacado reconocimiento por parte de la Legislatura porteña, tras ser declarada Personalidad de la Cultura, luego de casi 2 meses del día que se propuso. "Lali es una de las estrellas internacionales más populares del entretenimiento", definió el Cuerpo.

En el documento, los legisladores expresaron: "Lali es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina. A su corta edad, logró construir una carrera digna de admiración, tanto en el plano musical como en el actoral. Con su música y actuación conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público".



Igualmente, esto no fue lo único, ya que también añadieron: "Lali es, además, una artista comprometida con la realidad y las causas vinculadas al feminismo y a la igualdad de derechos. Con su carisma llegó a todos los hogares argentinos y sumó seguidores de todas las generaciones. Lali es una estrella que representa a su tierra, Argentina, Buenos Aires, Parque Patricios, en todo el mundo, con un talento y una fuerza imparables".

Esto fue llevado adelante por el legislador Matías López, integrante de Vamos Juntos. Apoyaron a iniciativa sus compañeros de bancada Ana María Bou Pérez, Mercedes De Las Casas, Carolina Estebarena, Esteban Garrido, María Luisa González Estevarena y María Sol Méndez.

También, firmaron desde la UCR-Evolución y el Frente de Todos: María Inés Parry, Diego Weck Ofelia, Fernández y Claudia Neira.

DEJA TU COMENTARIO: