Lali Espósito cambió la fecha del concierto en Lima y hubo quejas en redes sociales

La cantante argentina comunicó que el recital que iba a ser este 26 de noviembre se reprogramó para el 2023 y las entradas son válidas para la nueva fecha.

Lali Espósito comunicó la postergación de su show en Lima, Perú, que debía realizarse el 26 de noviembre, para el año próximo y parte del público se quejó en redes sociales por lo repentino de la noticia en las redes sociales.

La artista detalló que el Disciplina Tour2022 será recién en 2023 y pidió disculpas por la expectativa que generó la gira que no podrá hacer este año: "Amores de Peru! Un bajoooon tener que mover de fecha el show para más adelante. Espere y espere también poder resolver unos temas pero lo mejor fue esto. Ir más adelante y mejor. Perdón las molestias que esto les cause Las entradas obvio son válidas para la nueva fecha...", publicó en Twitter.



Al ver el anuncio de a actriz sobre su recital en Lima, el público y usuarios comentaron su descontento por la cancelación en redes sociales después de haber recibido mensajes de Teleticket y Arena Perú sobre el tema: "Se entiende, pero la próxima vez no esperes tanto para decir algo así que ya hay gente que se había movilizado, las entradas para los que no podemos en Abril, se podrán devolver?".

Parte de sus seguidores se enojaron mucho con la famosa por el cambio: "Y avisas 4 días antes? Falta de respeto para los fans, hay gente que tiene pasajes comprados, hoteles y más. Una pena enorme!", fueron algunos de los descargos en las redes sociales.

El concierto de Lali debía ser este 26 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, pero en agosto el recital cambió de recinto al Arena Perú y ahora se anunció que la próxima fecha del concierto será el 5 de abril de 2023.

https://twitter.com/OsiVero_/status/1595075755859496961
La respuesta de la empresa Teleticket...
La respuesta a Lali en las redes sociales

Lali en Lima: qué hacer con las entradas que ya se adquirieron

Para quienes ya adquirieron las entradas para el concierto de Lali, que recientemente se fotografió con la cantante Tini Stoessel en un evento en Buenos Aires, que era este 26 de noviembre pero se postergó finalmente el el 5 de abril de 2023 en el estadio Arena Perú, la empresa Teleticket comunicó que "no habrán cambios" y "serán validados para la nueva fecha".

La empresa avisó a los usuarios con mensajes desde su app sobre la postergación y agregó que "si no hay conformidad con el nuevo itinerario, se pueden solicitar a Teleticket la devolución" de lo pagado por los boletos.

Además las empresas, Teleticket y Arena Perú, también envió mensajes a los compradores y aclaró que "no se trató de una cancelación sino de una reprogramación", según comunicaron.

Nueva fecha para la presentación de Lali Espósito en Lima, Peru.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: