Tamara Paganini cruzó a "la Tora" de Gran Hermano: qué dijo

La subcampeona de la primera edición del reality show fue muy dura al referirse a Lucila Villar, quien tuvo un fuerte cruce a Alfa en las últimas semanas.

Luego de una noche repleta de polémicas en la que Juan Reverdito se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022, Tamara Paganini fue invitada a un programa de chimentos para hablar al respecto y tiró para todos lados. Con críticas para casi todos los participantes, la subcampeona de la primera edición se desquitó contra los integrantes de la casa.

En conversación con Flor de la V en Intrusos, Paganini aseguró: "Están sobre dimensionando todo. Todos actúan, no le creo nada a nadie". Así, se sumó a la ola de críticas en redes sociales para los participantes, quienes no tienen un comportamiento habitual de reality show. "Entraron a matar, ya la primera semana estaban pensando a quién tenían que votar", continuó.



Luego, en otro aspecto distinto de Gran Hermano, habló de los físicos: "Me sorprendió que el casting haya sido tan hegemónico". Siguiendo por este hilo, incorporaron a Agustín Guardis a la discusión y Tamara Paganini fue muy clara al referirse a él. "No creo que gane Agustín, pero es muy necesario que llegue a la final porque le da picantito", remarcó.

Tras ser consultada por qué, la subcampeona de la primera edición resaltó: "Un estratega no cae bien porque es el que después te puede cagar". De igual manera, confía en que llegue hasta el final. "A él le veo garra de finalista porque no se mete con nadie", concluyó sobre Agustín.

Por último, Tamara Paganini se refirió a lo sucedido entre Lucila Villar y Walter Santiago luego de que Juan Reverdito se convirtió en el cuarto eliminado: "Con esto último que pasó, me la monté en un huevo". De esta manera, también se sumó a esta ola de críticas hacia la líder de la semana, quien está tratando de pésima forma a Alfa.

Tamara Paganini, exparticipante de Gran Hermano: "Están todos actuando, no le creo a nadie"

La fuerte acusación de Flor de la V contra Gran Hermano

Mientras conversaban en Intrusos con Laura Ubfal sobre Gran Hermano, Flor de la V lanzó: "Estoy desilusionada porque yo no sabía que los que te abrazaban eran extras". Estas palabras no fueron muy claras para sus compañeros, por lo que luego realizó una fuerte acusación de forma directa contra el reality show.

Enterate de todos los detalles sobre la denuncia de Flor de la V acá.

DEJA TU COMENTARIO: