La terrible agresión a una periodista uruguaya mientras intentaba entrevistar a Mauricio Dayub

La reportera vivió un momento de tensión cuando intentaba hacerle una nota al actor argentino que se encuentra en Uruguay para la promoción de su mítica obra El Amateur, segunda vuelta.

Una periodista uruguaya vivió un tenso momento cuando se cruzó con un productor justo cuando intentaba entrevistar al actor argentino Mauricio Dayub, que está de gira en el país vecino para presentar su mítica obra teatral El Amateur, segunda vuelta en el Teatro El Galpón en Montevideo.

Se trata de Verónica Chavalier, del Canal 10 de Uruguay, una de las comunicadoras que quedó envuelta en un episodio violento y formó parte del evento de promoción organizado por la compañía del actor.

Todo comenzó cuando la periodista esperaba que llegara un móvil para realizar la entrevista a Dayub. En ese momento al productor teatral Mario Morgan se enojó y empezó a maltratarla por el retraso en el horario. "Era que bajábamos porque estábamos en la puerta, yo le aclaré que era con hora a convenir", intentó explicarle Chavallier.

Pero el productor estaba muy exaltado, de esta forma la periodista decidió cortar la situación de inmediato. "No se haga problema entonces, la nota la voy a grabar no la voy a sacar en vivo porque también es una falta de respeto. Yo le aclaré que era a las 9:30 y después lo voy a hablar", explicó molesta. A lo que Morgan lanzó enojado: "¡Hacé la nota y dejate de joder!"

https://twitter.com/AnaLauraRoman/status/1658609265085480961

La respuesta hizo enfurecer a la notera, quien saludó al actor y le pidió perdón por la situación: "Disculpe, pero yo no voy a hacer la nota en estas condiciones", señaló desbordada. Al notar la situación el productor terminó por explotar y maltrató a la mujer. "Andate a la reputa madre que te re mil parió. No te doy una cachetada por el culo”.

Tras el tenso episodio, Dayub intentó calamar al productor, mientras Chavallier lo miraba atónita sin poder creer la situación que acababa de vivir.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: