La tercera en discordia entre Emilia Mernes y Duki filtró los chats que tiene con el artista y generó revolución en redes sociales. Las conversaciones son filmadas desde otro celular para mostrar la veracidad de las mismas. Ante esto, la cantante se mostró triste en un video.
Los rumores de engaño por parte del cantante parecen confirmarse día a día. Primero fue una captura que se puso en duda por la facilidad que se tiene para modificar imágenes y que parezcan reales. Por eso, Lula decidió mostrar todo en detalle.
No solo eso, sino que mostró que esas capturas fueron enviadas al grupo que tiene con sus amigas en 2023 y recién ahora quiso mostrarlas. En esos chats habla con Duki y se envían videos y fotos, se puede ver que es desde la cuenta verificada del artista.
Al filtrarse, se generó un revuelo en redes sociales y esto habría llegado a Emilia, quien tuvo que presentarse inevitablemente en el evento Casa Spotify Miami y tuvo que hacer una promo en la previa de los Latin Grammy 2024. Allí se la vio con los ojos tristes. ¿Todo mal?
Emilia Mernes habló por primera vez tras los rumores de infidelidad de Duki: "Lloró toda la noche"
En medio de los rumores de infidelidad de Duki a Emilia Mernes y la reciente viralización de los chats, la artista decidió salir a hablar por primera vez en la previa de su presentación en los Latin Grammys 2024. Sorprendió a más de uno de su apariencia y despertó distintas versiones.
El primer rumor salió a la luz cuando Lula, la chica que compartió la conversación que tuvo con el artista, mostró capturas y un video para probar que todo era cierto. Subió las conversaciones y contó que comenzó a recibir amenazas de algunos fans de Duki, quienes la acusaban.
Pero, al margen de eso, en la previa de su show y a pocos minutos de presentarse en el evento de Spotify en Miami, se grabó: “Hola mi gente hermosa de Latin Grammy. Yo soy Emilia y nos vemos este jueves para pasar una noche inolvidable. Los amo”.
Pero atrás de esa frase tan positiva se veía el triste semblante de la actriz. Algunos seguidores indicaron que estaba triste y que no quiso salir a saludar a sus fans a la puerta del hotel. Solo aceptó salir después de que le prometieron no pedirle fotos.
Se le reflejó la tristeza en la mirada y una de las seguidoras escribió: “Las traumadas sabemos que Emilia lloró toda la noche”, otra escribió: “Conozco ese tipo de ojos”. ¿Hay crisis confirmada entre dos de los artistas más influyentes de la música urbana actual?