Tras ser involucrado en una causa de prostitución VIP en Argentina, David Bisbal se enfrenta a otro dolor de cabeza relacionado por su paso por Argentina.
Julieta Ortiz, una modelo de 21 años y porrista de Boca, brindó una entrevista con fotos de desnudo incluidas para la revista española Interviú y contó un encuentro con el cantante en febrero, cuando él vino al país.
"Tras una fiesta de música electrónica en Buenos Aires, el mánager de la productora organizadora me propuso ir al hotel de David para conocerle", relató Ortiz en la nota. "Sabía que era famoso desde que ganó Operación Triunfo, aunque no soy seguidora suya", agregó en otro pasaje.
Además, mencionó a la China Suárez, quien confirmó su ruptura a mediados de este año. "Durante el encuentro hablamos temas superficiales, nada de la China ni de mis novios", contó, suelta de lengua. "Se interesó por mi trabajo, y más cuando le dije que soy porrista. Parece ser que desde aquella noche se volvió hincha del Boca", ironizó.
Consultada sobre la separación de la actriz argentina con el cantante, admitió: "No me importa si el encuentro fue el detonante de la ruptura con la China", mientras que aseguró que decidió contar su verdad "para desmentir todo lo que se está diciendo en mi país" respecto a la acusación de que es una de las involucradas en el caso de prostitución VIP. "Nada que ver. Yo soy libre y no le debo explicaciones a nadie", aclaró sobre el tema.
Como si todo esto fuera poco, lanzó una especie de indirecta sobre el estado atlético de Bisbal. "En las distancias cortas es muy corto, creo que nunca corrió ni los cien metros llanos, ni mucho menos alguna maratón", y luego tiró una de cal y una de arena. "Es un caballero, aunque un poco engreído".
Crédito fotos: Luis Senz.