La muerte de Matthew Perry aún continúa en investigación tras haber sido encontrado ahogado en el jacuzzi en su casa. No encontraron sustancias ilegales y las dudas sobre el tratamiento que realizaba, comenzó a generar dudas. Pero apareció su exnovia y aseguró que tuvo una recaída con las drogas.
Kaytie Edwards, expareja del actor estrella de Friends aseguró en una entrevista con The Sun que descreía de la versión oficial: “Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a esto”.
Su relación inició luego que se conocieran en una reunión de Alcohólicos Anónimos, donde el actor intentaba limpiarse de las adicciones en 2006. Luego terminaron su romance y en 2011 fue su asistente.
Matthew Perry
Redes sociales
“Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo”, agregó y consideró que la manera en la que encontraron al actor “las cosas no cuadran”.
La joven se refirió a la última publicación que hizo en su Instagram. “Oh, ¿así que el agua tibia da vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman”, escribió y adjuntó una foto en el jacuzzi. Y reveló: “Eso que escribió sobre Mattman no fue algo que dijo cuando estaba sobrio. Mattman salía del armario cuando no estaba sobrio y se sentía algo invencible”.
Y concluyó: “Yo estaba presente cuando él se estaba drogando, aunque yo no me estaba drogando con él. Cuando le decía que tal vez debería enfriarse un poco con las drogas, él decía: ‘No, soy Mattman’”.