La producción de Gran Hermano censuró a una participante: "Lo tendrá que ceder"

De cara a una nueva semana, las autoridades consideraron necesario no poder brindarle un beneficio a una de las jugadoras y podría existir un nuevo escándalo en la casa.

La persona que atendía el teléfono no solo iba a recibir la mala noticia pública de ser expulsada, sino que iba a recibir múltiples beneficios, entre ellas, ser la líder de la semana. Pero como Agostina viene de serlo en la última semana, no puede repetir. ¿Qué pasará?

El conductor Santiago del Moro reveló que, si ganaba “la Poli” iba a ser censurada por la producción. A pesar de que esta semana no iba a haber nominación, la figura de líder iba a estar: “La prueba del líder va a servir para obtener los beneficios del liderazgo del lunes, es decir, va a ser lo que le va a tocar al líder esta semana".

Agostina
Agostina atendió el teléfono rojo y fue

Agostina atendió el teléfono rojo y fue "eliminada" de Gran Hermano.

"Puede competir por la casa, ganar la casa en el caso de ser líder y va a tener el beneficio del lunes. En el caso de que sea Agostina, que sea líder nuevamente, va a tener que darle el beneficio de la cena a otro participante. Puede participar por la cosa, pero el liderazgo lo tendrá que ceder a otra persona", indicó.

De esta manera, al haber ganado, deberá cederle su poder a otra persona y en redes sociales sospechan que se lo dará a Lisandro o alguna de las Superpoderosas.

Una falsa expulsión puso en jaque a la producción de Gran Hermano: "Saquen sus conclusiones"

Luego de la expulsión de la casa de Gran Hermano de Agostina, los jugadores empezaron a sospechar sobre un posible beneficio o un juego. Pero aún peor, las redes sociales notaron que hubo un error en esa salida y comenzaron a pesar que se trataba de un arreglo.

En el pasillo por el que salió, la recibió un productor y le puso una venda y arriba un antifaz negro. Pero cuando efectivamente llegó y se sacó todo de los ojos, lo hizo en un orden diferente. Primero se sacó la venda y luego el antifaz, pero ¿no estaba puesto al revés?

Eso significó una confusión porque daba a pensar que se acomodó a último momento y al revés porque tuvo una charla con la producción. Esto puso en duda la veracidad de la salida, de esta manera, podría dar a entender que estuvo arreglado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: