La polémica reacción de Wanda Nara contra Mauro Icardi que despertó rumores de separación

En medio de todos los rumores sobre su relación amorosa, la influencer deslizó una polémica indirecta que fue eliminada rápidamente.

Con la llegada del futbolista Mauro Icardi al Galatasaray de Turquía, parecía que se estaban distanciando con Wanda Nara, ya que ella no se fue a vivir allí con él. Por eso, la publicación que realizó ella en su cuenta de Instagram no ayudó a frenar con estos rumores.

Wanda Nara nació un 9 de diciembre de 1986, por lo que su signo del zodíaco es sagitario. Mediante una historia de Instagram, la representante del futbolista rosarino compartió una predicción que tenía el título "Cómo terminarás este 2022 según tu signo", lo que sorprendió por lo que decía el suyo.



Con los 12 diferentes signos del zodíaco prediciendo diferentes cosas para cada uno, el de Wanda Nara marcaba algo muy particular que se puede relacionar a Mauro Icardi. Con algunos diciendo "enamorado", "millonario" o hasta "muerto", el correspondiente a ella indica "soltero/a".

Historia eliminada Wanda Nara.jpg
La historia que publicó y eliminó Wanda Nara.

La historia que publicó y eliminó Wanda Nara.

De esta manera, Wanda Nara podría haber confirmado que está o estará soltera pronto, por lo que los intentos de Mauro Icardi por mantener la relación parecen ser en vano. Igualmente, ella lo borró, por lo que quizá está haciéndolo para recordarle al futbolista lo sucedido en 2021 con la China Suárez y lo que le costó volver a la "normalidad".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: