La picante respuesta de Barby Silenzi sobre los rumores de separación con el Polaco: "¿No lo conocen?"

En medio de muchos rumores de separación, la bailarina aclaró los dichos del cantante y le tiró un palo.

Hace algunos días, El Polaco habló con una fanática y le expresó que estaba soltero, con la mala suerte de que fue filmado por alguien y se hizo viral. Por eso, debió salir a explicar lo sucedido y Barby Silenzi fue consultada al respecto en La noche del domingo por la pantalla de América TV, donde dejó algunos títulos más que interesantes.

https://twitter.com/estefiberardi/status/1573505458584682496

En primer lugar, la bailarina fue categórica al respecto: "No estoy separada, ¿Ustedes no lo conocen todavía cómo es? Es muy gracioso, hace chistes todo el tiempo". De esta manera, se encargó de aclarar que no era más que una broma y que su relación es así porque se tienen confianza.



Luego, entre risas agregó: "Él tuvo que poner una foto y aclarar porque todo el mundo hizo un quilombo bárbaro. Es muy jodón". Así, parece que el tema quedó detrás muy rápido, ya que según explicó, es un malentendido de los seguidores de la relación, no entre ellos.

Por otro lado, referido a los polémicos dichos del Polaco en el primer programa de Almorzando con Juana, Barby Silenzi remarcó: "Quería que diga algo, algo más romántico, no que se quede callado". Pero no solo se quedó allí, sino que le hicieron la misma pregunta que aquel día al cantante y sorprendió con su respuesta. "No sé si es el amor de mi vida, tuve muchos".

Para finalizar, justificó su afirmación sobre los amores de la vida: "Cuando estás en pareja, pensas que tu novio es el amor de tu vida". Esto fue apoyado por las panelistas de La noche del domingo.

Las idas y vueltas entre "El Polaco" y Barby Silenzi: "No sé si él es el amor de mi vida"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: