La palabra de Griselda Siciliani tras la millonaria venta de Adrián Suar

Esta semana trascendió que Adrián Suar había vendido su mansión de 5 millones de dólares en el marco de un supuesto acuerdo post separación de Griselda Siciliani. En este marco, la actriz salió a decir su verdad.

Esta semana trascendió que Adrián Suar debió vender una mansión en Nordelta, cotizada en 5 millones de dólares, tras un supuesto acuerdo post separación de Griselda Siciliani.

      Embed

Desde el entorno de la actriz admitieron a RatingCero.com que "existió la venta de la casa" pero aclararon que "el dinero correspondiente no será destinado a Griselda".



"Griselda vive en un departamento de tres ambientes en Palermo. Se separaron en los mejores términos y sí hubo un acuerdo pero por las cosas básicas como la cuota alimentaria, la salud y la educación de Margarita (la hija, de 4 años, que tiene en común)", explicaron a este portal.

Luego, la actriz respondió a través de Twitter:

      Embed
 

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: