La Mona Jimenez sufrió un ACV y está internado en terapia intensiva

Desde el entorno del artista contaron que "estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca".

El cantante cordobés la Mona Jiménez de 72 años sufrió un ACV y está internado en terapia intensiva. Según reveló su entorno más cercano, el artista estaba comiendo, "se mareó y se le torció la boca". A su vez, aclararon que si bien se encuentra hospitalizado en el Instituto Modelo de Cardiología, evoluciona favorablemente.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes allegadas al cantante, desde la clínica lograron estabilizar al ídolo y a modo de precaución, quedará en observación para controlar su cuadro de salud.

El sitio Cuarteteandoeneldoce indicó: "Desde su entorno aseguraron a El Doce que el cuartetero estaba comiendo y sufrió un mareo. Fue trasladado hacia el Cardiológico, donde lo diagnosticaron con un ACV. Según se conoció, sería leve y estaría un par de días Internado".

A principio de agosto, el intérprete de Beso a Beso, fue operado de urgencia por un cuadro agudo de dolor abdominal "como consecuencia de un mal movimiento físico", según explicó en aquel momento su hijo Carli en un comunicado oficial. En esa oportunidad, le extrajeron el bazo y logró recuperarse.

En tanto, los fanáticos en redes sociales se preocuparon. La mayoría se sorprendió al conocer la información mientras que otros expresaron sus tristeza. "Ojalá la Mona salga bien de ésto, me amargó el día", "Ya me cagaron la tarde.. como que la Mona con principio de acv! Dale barba culiao", "Loco cuiden a la mona", “Lo único que interesa es que La Mona se encuentre bien Ipm", expresaron algunos internautas en Twitter ("X").

Juan Carlos Jiménez Rufino conocido como la Mona Jiménez nació el 11 de enero de 1951, en la ciudad de Córdoba. Desde chico cantaba folclore y zapateaba. A los 15 años debutó como cantante del Cuarteto Berna con quienes grabó cinco discos. Luego se fue porque no lo dejaban bailar. Allí se integró a la banda de su tío, Coco Ramaló, con quien se hizo conocido. A los 33 años se convirtió en solista. Su primer hit fue La flaca Marta. En todos esos años de carreras, se convirtió en el exponente del cuarteto más popular de la Argentina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: