La microbikini blanca con la que Kylie Jenner festejó su cumpleaños y causó furor

La modelo celebró una fiesta que compartió en sus redes sociales, en donde se la pudo ver vistiendo uno de los trajes de baño de la temporada.

En el posteo se pueden ver imágenes de paisajes, de la cena del festejo y de ella vistiendo esta microbikini que marcó tendencia. Para esta celebración eligió un conjunto blanco con un corpiño con moldería triangular y una bombacha colaless de tiro alto.

Kylie Jenner microbikini blanca

En 24 horas superó los 2 millones de “me gusta” y acumuló miles de comentarios en donde sus seguidores le dejaron saludos por su cumpleaños y elogios por el look que usó para celebrarlo junto a sus amigos y familiares.

La moda en Miami no es solo de Messi: cuál es el look de entrenamiento que lució Antonela Roccuzzo y fue furor

Mientras Messi sigue haciendo historia al clasificar a su nuevo equipo a su primera final, Antonela Roccuzzo marcó tendencia al vestir un conjunto deportivo con los colores del Inter Miami. No sólo el capitán de la selección Argentina se encuentra ocupando los principales titulares, sino que también la empresaria rosarina es noticia cada vez que impone su estilo con alguna de sus prendas.

La influencer compartió una imagen en la que se la ve a orillas de las playas de Miami con un conjunto deportivo de la marca ALO de color salmón. Esta combinación está compuesta por un top y una minicalza entallada al cuerpo. En su cuenta de Instagram es común verla promocionando productos de las marcas con las que trabaja, ya que cuenta con más de 30 millones de seguidores y es una referente del mundo de la moda.

La publicación de la modelo se puede ver en su perfil de esta red social, donde más de un millón de sus fans le dejaron un "me gusta" y comentarios elogiando su look y el paisaje en el que se sacó la foto. Además, mandaron saludos para su esposo y palabras de aliento para la final que jugará mañana, en la que intentará conquistar un nuevo título.

Antonela Roccuzzo moda rosa

DEJA TU COMENTARIO: