La increíble predicción de la numeróloga Pitty sobre Laurita Fernández

En la previa de la primavera, la vidente había asegurado que a la conductora de Bienvenidos a Bordo iba a tener un cambio en su vida y sucedió.

La conductora de Bienvenidos a Bordo, Laurita Fernández, estaba soltera, pero enfrentaba rumores de reconciliación con Nicolás Cabré. Fue entonces que apareció Pitty, la numeróloga, y predijo que después de todo lo que atravesó iba a llegar el amor a su vida para la primavera y sucedió.

“Siento una energía. Acá no hay solamente una energía de alegría, familiar, de juego. También hay una energía…” y Noelia Marzol le agregó que se trataba de una “energía sexual”. Fue entonces que especificó: “Para mí hay algo acá en el estudio que va a suceder. Hay que hacerse cargo del amor”, indicó.



Embed

Luego sumó: “Vos vas a tener un candidatazo. Una persona que va a aparecer en tu vida. Tiene relación con la producción, con la creación. No va a ser un actor. Va a ser una persona que va a estar muy interesada, en vos en poco tiempo. También vas a tener otros candidatos en el entorno laboral".

Finalmente, ella misma confirmó que está en pareja con el productor de su programa Claudio Brusca, más conocido como Peluca. “Me encanta disfrutar. Estoy liviana por la vida. Estoy muy bien. Hace mucho que quería sentirme así relajada y disfrutar”, explicó sobre su relación.

El productor Peluca habló por primera vez sobre Laurita Fernández

Claudio Brusca, el reconocido productor de Guido Kaczka, llenó de halagos a su compañera de trabajo y confirmó que están juntos: "Yo quiero lo mejor de lo mejor para Laura. Armo el programa todos los días junto a ella. La admiro profundamente y no paro de adorar su crecimiento, y cómo hoy ella se instaló como una de las mejores. Me dedico a eso".

"Soy un chico soltero, sin compromisos, y al día con todos sus impuestos así que no jodo a nadie", sentenció.

DEJA TU COMENTARIO: