Laurita Fernández, infraganti con su nuevo novio: de quién se trata

Luego de sus idas y vueltas con Nicolás Cabré, la conductora de Bienvenidos a Bordo confirmó su relación con otro hombre. "Nos llevamos muy bien", aseguró.

En medio de los rumores sobre una reconciliación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández fue grabada a los besos con su nuevo novio en un boliche. El video se hizo viral y la conductora aclaró que se llevan “muy bien”, sin desmentir los rumores de romance.

Este fin de semana, la conductora de Bienvenidos a Bordo fue vista con su productor Claudio Brusco, más conocido como “Peluca”, histórico compañero de Guido Kaczka, quien lo mostraba al aire para descontracturar el programa.



Embed

“Hace mucho tiempo que quería sentirme así: relajada, disfrutando y bien. Tenemos una relación excelente con ‘Pelu’. Nos llevamos muy bien, él es copado y muy fachero”, contó la bailarina tras las consultas de LAM, los encargados de viralizar la imagen de los besos entre ambos.

Hace unas semanas, el productor había compartido una imagen con ella que decía: “Amo que llevemos adelante Bienvenidos a Bordo con este lindo equipo. Te adoro y más con ese animal print. Sos crack y una enorme compañera de trabajo”. Eso dio el pie para el rumor que ya se confirmó.

Laurita Fernández y los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré

A pesar de que distintas versiones indicaban que habían retornado incluso a convivir, la conductora desmintió que habían estado juntos y explicó: “Está todo más que bien y lo dije siempre. Con Nico tengo la verdad que mejor y me encanta tener buen vínculo. Que haya pasado el tiempo y que hoy nos llevamos bárbaro, pero nada que ver”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: