La increíble batalla viral de La Voz Argentina 2025: la decisión de Lali de la que todos hablan

Alan Lez y Pablo Cuello cantaron Burning Love de Elvis Presley en la etapa de las batallas. Deslumbraron al público y al jurado que aplaudió de pie, pero uno solo podía continuar en carrera. Sin embargo, Miranda! hizo uso de una herramienta clave del juego.

La Voz Argentina 2025 tuvo una de sus mejores batallas hasta el momento y correspondió al team Lali, quien debió decidir con quién de los dos talentos quedarse: Alan Lez o Pablo Cuello. Se presentaron con la canción de Elvis Presley, Burning Love, y cautivaron al jurado, pero también al público luego de hacerse viral.

Sucede que dos participantes del mismo equipo se pelean por un lugar y uno solo puede quedar. Sin embargo, hay ciertas herramientas de juego: una sola vez, el coach puede elegir quedarse con los dos, y también, el resto de los jurados pueden elegir robar solo dos veces en la competencia un talento de otro equipo.

Pero, a pesar de la gran performance de ambos, Lali eligió quedarse con Alan Lez, quien se había presentado con Prisionero de Miranda! en las audiciones a ciegas y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta. De esta manera, Pablo quedaba eliminado del certamen.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1950379044970668399&partner=&hide_thread=false

Pero, Miranda! aplicó uno de los métodos de juego y robó a Pablo, quien se había presentado en un inicio con Down whit my baby de Kevin Johansen. Y el jugador pasó a ser parte de su team. De esta manera, ninguno quedó eliminado.

La participación fue tan buena que Nico Occhiato opinó: "Sentí que estábamos en un hotel de Las Vegas mirando este show. Tremendo". Además, Ale Sergi lanzó puros halagos: "Me encantan los dos juntos, separados y todo, pero sí nos sorprendió mucho esta voz nueva que apareció".

El insólito blooper de Nico Occiato en La Voz Argentina y desató las risas: "Hay que dejarlo así"

La Voz Argentina comenzó este lunes con las esperadas batallas, donde los participantes de cada grupo se enfrentan entre sí para avanzar a la siguiente ronda. Pero en esta ocasión, quien se llevó todas las miradas son el conductor Nico Occiato quien cometió un insólito blooper que salió al aire y desató la risa de los jurados.

Durante la presentación de cada performance, Occhiato presentó un enfrentamiento del equipo de Miranda y al momento de revelar la canción, pronunció mal el título en inglés: se trata de Amazing, el mítico hit de la banda Aerosmith en los años 90.

En el vivo, cuando terminó de pronunciarlo, los jurados, Lali Espósito, Julieta Gattas, Ale Sergi, Soledad Pastorutti y LukRa se estallaron de risa junto al público. “Hay que dejarlo así, por favor. No se lo corten”, se lo escucha decir al músico cuartetero y recibe la misma afirmación del grupo Miranda.

“No lo pueden dejar así”, replicó el conductor ente risas. Rápidamente, volvió a grabar la presentación y lo dejo como corresponde. Sin dejar pasar la situación, en redes Lali se sumó a la tendencia donde lanzó: “Amazin, i love she”.

TEMAS RELACIONADOS