Por Luli Carossia
-
Temas del día
- Patricia Bullrich
- Boca Juniors
- Mona Jiménez
- Carnavales
- Argentina Open 2026
Por Luli Carossia
Marcelo Tinelli y Susana Giménez todavía no están en pantalla pero la guerra por el rating televisivo y los invitados exclusivos ya comenzó. "Este año tengo muchas ganas de que esté Shakira, me encantaría que venga", expresó el conductor de Showmatch en medio de la cuenta regresiva para que su programa salga al aire.
Según Tinelli, las negociaciones con Fénix ya empezaron para tener a la cantante en el Bailando 2018, a dos meses de que la artista colombiana llegue a Argentina para dar sus shows del 25 y 27 de octubre en el estadio Vélez.
“Ojalá pueda estar ella, lo estamos hablando y creo que es posible”, deseó Tinelli en su Facebook Live, pero no la va a tener fácil.
Según pudo saber RatingCero.com, de la otra vereda, Susana también negocia la presencia de Shakira en sus programas de entrevistas especiales. En ese formato, la artista tendría más posibilidades de explayarse sobre su carrera y su vida personal en un mano a mano íntimo con la conductora de Telefe, tal como ya sucedió con Luisana Lopilato o Wanda Nara en otras oportunidades.
últimas noticias

Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 330.000 pesos a 30 días en febrero 2026
Hace 7 minutos
Así fue el momento del asesinato del joven de 18 años en el carnaval de Mercedes
Hace 23 minutos
Con qué descuento de Cuenta DNI podés ahorrar hasta $80.000 en febrero 2026
Hace 28 minutos
Cuál será el próximo fin de semana largo de 2026 tras los feriados de carnaval
Hace 39 minutos
Cuál es la fecha clave de febrero 2026 que deben conocer los monotributistas de ARCA
Hace 50 minutos