La esposa de Aníbal Lotocki, María José Favarón, compartió una foto en sus redes sociales y mostró su furia por la aparición de un drone en la casa que habita junto al cirujano, quien es señalado por la muerte de la modelo Silvina Luna, luego de haberla intervenido quirúrgicamente en 2011.
En la imagen que publicó Favarón en su cuenta de Instagram se observó un drone que volaba sobre el patio de su hogar, según lo que expresó la mujer en el mismo posteo. A esa foto, sumó un texto para exponer su enfado por la situación: "¡Tengo visitas en el patio de casa (ya sé que es ilegal)! ¡Pero cómo verán a ellos mucho no les importa!".
No obstante, no brindó nombres ni expuso si tiene sospechas sobre quiénes podrían haber sido los responsables de ese suceso.
El hecho se produjo después de que se haya conocido que Luna había grabado videos con el objetivo de que se utilicen como prueba contra Lotocki. "Todo lo que pasó en la clínica estaba registrado y todo lo que pasó antes también, por pedido de Silvina", señaló en este sentido el conductor Ángel de Brito en LAM.
Además, el fiscal Lucio Herrera pidió detener al médico en la causa en la que se lo investiga por tentativa de homicidio con uso de veneno a Raphael Duport. "Lotocki me condenó a una muerte lenta", había declarado ante la Justicia el actor uruguayo, sobre lo sucedido.
Esposa Lotocki María José Favarón drone casa Instagram
La imagen que publicó la esposa de Lotocki.
Instagram (@majofavaron_ok_)