La furia de Diego Díaz: "Déjenme de romper las pelotas"

Diego Díaz sigue recibiendo críticas después del minuto de silencio que hicieron en su programa tras la derrota 0-3 de la Selección argentina ante Croacia. Primero tuvo un enfrentamiento mediático con Jorge Rial. Después, el triunfo de la Selección ante Nigeria hizo recrudecer las críticas. El conductor redobló la apuesta con un furioso descargo en Instagram.

En la red social, publicó una foto con su familia (que incluye a su fallecido padre) y le acompañó con un texto que dará polémica: “¡A LOS ÚNICOS QUE LES DOY EXPLICACIONES! ¿Clarito no? Lamento aquellos que malinterpretaron lo que hicimos la semana pasada”.



Embed

A LOS ÚNICOS QUE LES DOY EXPLICACIONES! Clarito no ? Lamento aquellos q malinterpretaron lo q hicimos la semana pasada El show es parte de un programa de televisión como el mío No lo más importante pero parte al fin y para aquellos q no se dieron cuenta q la selección “ futbolísticamente estaba muerta ese día les cuento q el martes desde el gol de Nigeria también FUTBOLISTICAMENTE SE MURIO. Y Q una corazonada MILAGROSA de Rojo nos salvo. Por eso LES RECUERDO ...los títulos de tooooodos los diarios del mundo: VIVEN..:RESUCITO. SOBREVIVIÓ y etc etc etc y 500 etc más Quién RESUCITA ???? De quien se dice VIVEN?? Tengo q explicarlo de nuevo ? Verdad q no no ? Igual aquel q vive en la mierda q siga disfrutando eternamente de su “hermoso olor “, gracias por su atención y q esperen otro momento como este para exteriorizar la mediocridad con la q VIVEN...... para otros les digo q lo importante para mí es q la selección sigue y LO MAS IMPORTANTE es q ese señor q está en la Foto descansa en paz y estoy seguro q mira muy tranquilo la forma q trabaja y vive su hijo Y con todo respeto ( se q no me harán caso algunos ). ... DÉJENME DE ROMPER LAS PELOTAS

Una publicación compartida por Diego Diaz (@diegodiaz_tycsports) el

Al hablar del desarrollo del partido Argentina-Nigeria, Díaz volvió a usar la metáfora de la muerte: “El martes desde el gol de Nigeria también FUTBOLISTICAMENTE SE MURIÓ. Y una corazonada MILAGROSA de Rojo nos salvó”.

En la parte final, el lenguaje es bien agresivo: “Igual aquel que vive en la mierda que siga disfrutando eternamente de su “hermoso olor “, gracias por su atención y que esperen otro momento como este para exteriorizar la mediocridad con la que VIVEN...... para otros les digo que lo importante para mí es que la selección sigue y LO MÁS IMPORTANTE es que ese señor que está en la foto descansa en paz, y estoy seguro que mira muy tranquilo la forma en que trabaja y vive su hijo. Y con todo respeto (se que no me harán caso algunos ????). ... DÉJENME DE ROMPER LAS PELOTAS”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: