En medio del furor por la llegada al país de Luis Miguel para dar inicio a su gira mundial 2023 y el primer show que brindó en el Movistar Arena, donde miles de fanáticas vibraron al ritmo de su música, Andrea Del Boca sorprendió a los usuarios en redes con una insólita foto de su pasado con el artista mexicano.
En la imagen se puede ver a la actriz y productora junto a Luis Miguel y Juan Alberto Mateyko durante una ceremonia de premiación que tuvo lugar en Europa hace 33 años. El posteo lleva como cortina musical un clásico del mexicano Cuando calienta el sol y acompaña un texto que dicen: "Mónaco. World Music Awards Mayo 1990". "Lo que sucede en Mónaco, queda en Mónaco".
Con esa publicación, la intérprete de Perla Negra dio a entender que podría haber tenido un romance con el "Sol" en los 90´, época en que los dos experimentaron un excelente momento en sus carreras.
En 2020, Del Boca compartió algunos detalles de su encuentro con el artista, en una entrevista con Daniel Ambrosino. "¿Mito, verdad o leyenda urbana? (risas). Lugar, Mónaco... hace algunos años atrás. Luis Miguel y yo éramos artistas de la misma compañía discográfica y yo le entregué el premio ‘World Music Award", rememoró la actriz en un audio, y agregó: "Micky un caballero... (risas) y yo guardo los mejores recuerdos de una semana inolvidable. Lo que sucedió en Mónaco, quedó en Mónaco (risas)".
Silvina Escudero contó que Luis Miguel la intentó seducir en una cena
En medio del furor por Luis Miguel, Silvina Escudero rememoró un encuentro que mantuvo con el artista mexicano en una de sus visitas anteriores al país y reveló que intentó seducirla, aunque ella eligió rechazarlo.
En esa línea, fue en Nosotros a la mañana (ElTrece) que la bailarina compartió una anécdota curiosa al revelar que cantó junto a al cantante unas estrofas de su tema "Y". Al parecer él se equivocó en la letra, y ella lo corrigió de una divertida manera, ya que conocía la canción a la perfección. "Lo corregí porque se equivocó la propia canción. No era así la estrofa", reveló.
Silvina Escudero y Luis Miguel
También contó que esa noche reservaron un espacio exclusivamente para un grupo de famosos y estar con el interprete de Cuando Calienta al Sol, y detalló algunas actividades que hicieron: "Le enseñamos a bailar un poco de tango, después pasamos para el piano y después me fui", relató.
Luego, los panelistas le consultaron si el cantante había intentado seducirla. La bailarina sin duda afirmó que "él es muy seductor, caballero, amoroso" y agregó de forma pícara: "Yo creo que el quería, si no, ¿para qué armó ese plomo?".
La modelo finalmente admitió que lo ama de chiquita. "Es mi ídolo y para mí fue lo más ir a comer con él. Obviamente, él tenía otras intenciones, yo ya estaba chocha con comer con él, con que me haya cantado el tema", sentenció. Pero ante las observaciones del panel, que insistía en las segundas intenciones del artista, concluyó: "Yo fui un fiasco para él".