La divertida revelación de Gianinna sobre la "preocupación" que le quitaba el sueño a Diego Maradona

La hija del "Diez" compartió un chat en el que su padre le preguntaba por una situación particular de su nieto Benjamín que no lo dejaba dormir.

Gianinna Maradona sorprendió este lunes en las redes sociales al compartir un fragmento de un chat con su papá Diego Maradona, en el que el astro le confesaba una preocupación relacionada con su nieto Benjamín.

“No importa cuándo leas esto. El hombre más gracioso del mundo. ‘No pude dormir por eso’”, escribió la menor de las hijas del “Diez” y Claudia Villafañe, junto con la captura del chat en cuestión.

En la conversación, Diego le preguntaba por una situación muy particular que lo tenía a maltraer. “¿Giani, por qué lo mandan al arco a Benjamín? No pude dormir por eso”, le reveló Maradona a su hija, quien respondió su inquietud explicándole que todos los chicos iban “al arco un rato”.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1346271569623080960

Es conocido el “rechazo” histórico de Diego Maradona hacia los arqueros. Entre sus frases más históricas hay varias con burlas hacia los “1”.

DEJA TU COMENTARIO: