Netflix tiene un variado catálogo con producciones tanto nuevas como clásicas que marcaron un antes y un después en el mundo cinematográfico.
Netflix tiene un variado catálogo con producciones tanto nuevas como clásicas que marcaron un antes y un después en el mundo cinematográfico.
En este caso hablamos de Jurassic World, una película estadounidense de ciencia ficción y aventura estrenada en 2015. Este film es la cuarta entrega y un semi reboot de la franquicia de Parque Jurásico.
La película fue dirigida y coescrita por Colin Trevorrow, producida por Frank Marshall y Patrick Crowley.
Jurassic World se estrenó el 10 de junio de 2015 en sesenta países y en su primer fin de semana batió el registro histórico con 500 millones de USD en ganancias y en las últimas semanas se posicionó entre las más vistas de la plataforma de streaming.
Tiene una duración de 124 minutos y pertenece al género de aventura, ciencia ficción, fantasía y acción.
La trama se ambienta 22 años después de los acontecimientos de Parque Jurásico, esta historia tiene lugar en la misma isla ficticia centroamericana de isla Nublar, frente a la costa del Pacífico de Costa Rica, donde un nuevo parque temático poblado con dinosaurios clonados ha operado durante diez años.
Sin embargo, el parque se sumerge en el caos cuando se escapa un dinosaurio genéticamente modificado y extremadamente peligroso conocido como la Indominus rex, una nueva especie de dinosaurio, creada por los científicos de forma artificial, es más inteligente y peligrosa que los animales conocidos y termina por atacar a los turistas que visitan el parque temático Jurassic World.
Participan de esta emocionante película los siguientes actores: