La China Suárez y Joaquín Furriel: cuál es el vínculo que une a los actores

La artista realizó un sugestivo posteo en su cuenta de Instagram y se terminaron los rumores.

La China Suárez está en Uruguay junto al actor Joaquín Furriel, ya que están grabando una película. En los últimos días, ella publicó una historia junto a él y los rumores se dispararon. Por eso, la madre de Amancio, Magnolia y Rufina hizo un posteo que descartó cualquier tipo de duda, tras las palabras de Rusherking al respecto.

Hace una semana, el protagonista de El jardín de bronce, realizó una publicación en la que escribió que quien le había tomado la fotografía era Suárez, afirmando: "Así me asesora". Y en los comentarios, ella le contestó: "Feliz de ser tu community manager", siendo esta la razón por la que los rumores se dispararon. Incluso, la cantidad de interacciones que tuvo él fueron mucho mayores a lo normal, ya que promedia entre 10 y 20 mil me gustas, y en la que etiquetó a la China tiene más de 50 mil.



Por eso, la China Suárez publicó una historia en la que adjuntó una fotografía besándose con el cantante Rusherking y escribió: "Hoy te quiero un poquito más que ayer". De esta manera, confirmó que siguen estando juntos y los rumores sobre Joaquín Furriel fueron absolutamente inventados.

La China Suárez y Rusherking
La historia de la China Suárez en cuestión.

La historia de la China Suárez en cuestión.

Entonces, lo único que une a la actriz con el actor es un lazo de amistad y/o compañerismo, ya que en la más reciente imagen que compartió Furriel, ella le dice "compa", mientras que él se refiere a ella como "cumpa".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: