La bronca de Pampita cuando Benjamín Vicuña ganó el Martín Fierro de Moda

El chileno subió feliz al escenario para recibir el premio al "Actor con Mejor Estilo", pero las cámaras enfocaron al público y captaron el enojo de su expareja.

Ambos participaron este sábado de la ceremonia del Martín Fierro de la Moda que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) realizó en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca, donde se reconoció a diseñadores, modelos, estilistas, fotógrafos y personalidades que marcan tendencia.

En ese contexto, Vicuña ganó la categoría de Actor con Mejor Estilo, premio al que también estaban nominados Leonardo Sbaraglia, Franco Massini, Ricardo "Chino" Darín, Mike Amigorena y Fernando Dente. Al anunciarse su nombre, la transmisión mostró al chileno e inmediatamente después a Pampita.

La modelo aplaudió pero se mostró seria y en plena conversación con Marcelo Tinelli, sin mirar a su expareja ni lo que pasaba en el escenario. Sin embargo, el momento más tenso se produjo unos segundos después, cuando Vicuña subió a recibir la estatuilla y Pampita se dio cuenta de que la cámara no lo enfocaba a él, sino a ella.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PolitoMor/status/1731166273235460515&partner=&hide_thread=false

"Dale, ¿otra vez? ¿Otra vez me vas a enfocar?", reprochó con fastidio. Ante su reclamo, la transmisión regresó al escenario y al discurso de agradecimiento del actor. "Esto se lo voy a dedicar... No, no piensen", bromeó Vicuña entre risas. "Se lo voy a dedicar a mis seis amores, a mis seis hijos", concluyó.

Durante esos segundos, la cámara volvió a Pampita y la mostró incómoda ante el comentario. Es que el chiste del chileno hacía referencia a su discurso de julio pasado cuando agradeció al país porque le dio "un amor", algo que en su momento molestó al actual marido de la modelo, Roberto García Moritán.

Sin embargo, la tensa situación no opacó la fiesta para Ardohain, que se llevó dos premios: el Martín Fierro a la mejor trayectoria como modelo y el Martín Fierro de Oro.

DEJA TU COMENTARIO: