La banda del guante verde regresa con más hilarantes aventuras en Netflix. La temporada 2 de la serie polaca, sigue a ladronas de edad avanzada a través de un relato que toma un giro después del desafío que atravesaron en los primeros ocho capítulos y que se convirtió en una de las novedades más reproducidas de la famosa plataforma.
Se trata de una opción diferente y colorida de comedia y crímenes, cuya primera parte se estrenó en octubre de 2022, y ahora llega en este 2024 para seguir causando furor en la audiencia.
Bajo la dirección de Tadeusz Sliwa y con las notables interpretaciones de Magdalena Kuta, Magorzata Potocka y Anna Romantowska, los fans de esta disruptiva narrativa podrán disfrutar de una combinación perfecta de humor y misterio mientras las astutas ladronas desafían las leyes y sorprenden con sus creativos planes.
Sinopsis de La banda del guante verde, la serie que regresó a Netflix con su segunda temporada
De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, este es el relato de la temporada 2 de la serie La banda del guante verde: “Después de darse a la fuga, la banda del guante verde decide abandonar sus actividades para siempre”.
“Pero cuando el hijo de Zuza se mete en problemas con un famoso gánster, las ladronas salen de la guarida para enfrentar a este despiadado enemigo. Con la ayuda de sus amigos residentes del asilo de ancianos, orquestan un último atraco que tiene por objetivo la Galería Nacional de Polonia”, reza la descripción.