La actriz de Strangers Things anunció su casamiento con el hijo de Bon Jovi

Con una foto en blanco y negro y una canción de Taylor Swift, Millie Bobby Brown dio la noticia a través de Instagram.

La actriz Millie Bobby Brown comunicó este martes, a través de las redes sociales, su compromiso con Jake Bongiovi, hijo del reconocido cantante Jon Bon Jovi, luego de tres años de relación.

Te he amado tres veranos; ahora, cariño, los quiero todos”, escribió la protagonista de Strangers Things en Instagram junto a una fotografía en blanco y negro de ambos. La frase pertenece a Lover, una canción de Taylor Swift.

De acuerdo al posteo, la actriz de 19 años confirma que está en pareja con Bongiovi, de 21, hace tres años. Aunque no se conoce exactamente la fecha en que comenzaron su noviazgo, oficializaron su relación en la alfombra roja de los Premios BAFTA en Londres en marzo del 2022.

Millie Bobby Brown Instagram

Millie Bobby Brown se hizo conocida mundialmente por protagonizar Stranger Things, la exitosa serie de Netflix que en los próximos meses estrenará su quinta y última temporada. Pese al final de la saga, la plataforma de streaming ya anunció que realizará una versión animada de la misma.

En tanto, Jake Bongiovi es fruto del largo matrimonio de Jon Bon Jovi y su novia del colegio, Dorothea Hurley. Actualmente, estudia en Universidad de Syracuse, donde además se desempeña como entrenador de equipo de fútbol americano.

DEJA TU COMENTARIO: