Lollapalooza celebra sus 10 ediciones en el país el fin de semana del 21 al 23 de marzo de 2025 en el Hipódromo de San Isidro y prepara una fiesta sin igual para la ocasión. Como cada año, el festival renueva su compromiso por celebrar la riqueza que hay en la diversidad: en #LollaAR confluyen una amplia variedad de géneros musicales, artistas de todo el mundo, músicos consagrados y emergentes, artes plásticas, talleres de todo tipo y diversión asegurada para todas las edades.
Kidzapalooza es una propuesta única en el panorama de los festivales, una grilla dentro del Lollapalooza pensada exclusivamente para que los chicos vivan una experiencia integral de celebración y acercamiento a la música y el arte.
Para fomentar su inclusión en la experiencia única que es #LollaAR, el acceso al festival es gratuito para los niños menores de 10 años acompañados por un adulto responsable con entrada, acreditándose con anticipación en la web del festival y obligatoriamente retirando la pulsera Kidzapalooza por la boletería (Av. Marquez 700) el día del festival. Lollapalooza es el único festival en diseñar experiencias hechas a medida para los más chicos. Encabezando una programación imperdible, la edición aniversario encontrará a Topa, Panam y Circo, “Cantando con Adriana y Bailando con Julieta”, y “Zoom, acércate más” (el show de Julieta Poggio) como shows principales del segmento para cantar, reír y aprender en familia.
Además de disfrutar de los increíbles shows de esta décima edición en familia, con artistas como Olivia Rodrigo, Justin Timberlake, Alanis Morissette, Shawn Mendes, TOOL, Rüfüs Du Sol y Tan Bionica, el escenario Kidzapalooza reunirá al público infantil los tres días del festival, con shows entre las 12 y las 21 hs.
A este escenario tan especial de Lollapalooza se subirán también Los Mellis, Nilocos, School of Rock, Sin Cordones, Panceta y los Papafritas, Había Otra Vez de Cuentos en Pijamas, Arjaus Crew, Cuentos Fobulantásticos, Los Secretos del Hombre Extraordinariamente Fuerte y Dúo un Pie.
ENTRADA GRATUITA PARA NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO RESPONSABLE CON ENTRADA Y ACREDITACIÓN PREVIA.