Julieta Poggio confirmó que se separó de su novio: "Ya no estamos más"

La actriz y exparticipante de Gran Hermano 2022 confesó que ya no está más en pareja con Lucca Bardelli y empezaron los rumores.

Durante el programa Fuera de Joda, Julieta Poggio comenzó por revelar: "Contar que, por el momento, ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo". Así, la ex Gran Hermano 2022 confesó que se terminó su noviazgo tras menos de 3 meses desde que salió de la casa del reality show.



De igual manera, quiso dejar en claro que no se peleó con Bardelli: "Está todo más que bien, las cosas están super bien. Pero estamos en un momento muy difícil, yo estoy como encontrándome a mí misma, con todas las cosas que están pasando". De esta manera, evidenció que la fama le ha cambiado la vida de una forma que no se lo esperaba.

Para finalizar, Julieta Poggio demostró todo el cariño que siente por su ahora expareja: "Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona y siempre voy a valorar lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor y yo no se lo puedo dar". Tras estas palabras, comenzaron nuevamente los rumores sobre un acercamiento a Marcos Ginocchio y los fanáticos de Gran Hermano 2022 enloquecieron.

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1666529702515814407

DEJA TU COMENTARIO: