Juliana y Maxi de Gran Hermano deslumbraron con sus looks en una producción de fotos

La pareja de exjugadores del reality de Telefe se mostró enamorada y se vistió con las tendencias de este verano 2023.

Los exjudadores no fueron los favoritos del público del ciclo de Telefe, pero deslumbraron con su performance de verano, al borde de una pileta, en la típica postal de las celebritys argentinas en la versión digital de la revista Caras.

Ambos mostraron los looks de esta temporada 2023: ella con una bikini color verde oscuro, un top verde manzana y una falda con cola y una malla enteriza total black con un corset y figuras de strass. El visitó un clásico short de baño negro hasta la rodilla y después un slip de baño color lavanda muy osado.

Fieles a su estilo, Maxi y Juliana hicieron una mega producción y reflejaron el amor que une a la pareja, y se fotografiaron como cuando descubrieron que había química adentro de la casa, abrazados y besándose, cuando formaron la primera pareja de esta edición de GH.

Juliana y Maxi de Gran Hermano posaron con los mejores looks del verano
La pareja se mostró enamorada en una mega producción de fotos de famosos.

La pareja se mostró enamorada en una mega producción de fotos de famosos.

La pareja hizo su primera mega producción de fotos para una revista
El look de los exjugadores de GH para este verano
Maxi y Juliana en revista Caras

Juliana y Maxi confesaron sus fantasías en Gran Hermano

La pareja de Juliana y Maxi fue la primera pareja que tuvo relaciones sexuales en la casa de Gran Hermano 2022 y fueron más allá para pensar en las fantasías y alternativas para sus encuentros amorosos fuera de la casa.

En el ciclo se las arreglaron bien para escaparse de las cámaras, una vez que dieron su conformidad y la hicieron pública a "Big" y ahora pudieron hacer realidad sus sueños ya en el departamento que comparten como novios en la Ciudad de Buenos Aires.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: