Jujuy Jiménez lució una microbikini con un diseño ideal para el verano 2023

La periodista se mostró descansando en el sector turístico de la playa de Qatar con un modelo de traje de baño que será furor en la próxima temporada.

La periodista Jujuy Jiménez se encuentra en Qatar a donde viajó para alentar a la Selección argentina en el Mundial, pero también se brinda sus momentos para disfrutar de las altas temperaturas. En el sector turista de la playa lució una microbikini que será tendencia en el verano 2023.

Jujuy Jiménez microbikini 8-12-2022

Utilizó un corpiño tradicional con una forma triangular el cual es recto con breteles ajustables y en la parte de atrás se unen las tiras para aparecer de forma recta en la parte de adelante, ese detalle es uno de los más utilizados para la temporada.



En la parte de abajo, en lugar de usar la bombacha también con tiras de costado, se dejó el short color azul tiro alto que comienza en la cintura. Para completar el look de playa se dejó el pelo suelto y portó unos anteojos de sol negros.

Jujuy Jiménez microbikini 8-12-2022

Se encuentra en las playas de Qatar descansando, pero para poder ingresar al sector exclusivo para turistas tiene que usar una pulsera especial, la cual también se dejó ver en las imágenes. De lo contrario, debería asistir a otro lugar donde hay restricción de vestimenta para las mujeres.

Jujuy Jiménez microbikini 8-12-2022

Flor Peña lució una microbikini con el modelo que será tendencia en el verano 2023

La conductora Flor Peña, melancólica tras el regreso de su luna de miel en las playas paradisíacas de México, compartió un video que luce una microbikini con las tiras sobre su abdomen y el color que sin duda marcará tendencia para este verano 2023.

Flor peña micro

La conductora de LPA en América adora usar distintos estampados y telas para sus trajes de baño: puede apostar a los estilos animal print y engomadas como así también apostar por los colores claros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: