Jimena Barón reconoció que compuso "La Araña" pensando en Gianinna Maradona

La cantante se refirió a su nueva canción y habló de la traición que significó la relación entre la hija del Diez y su ex, Daniel Osvaldo.

La cantante Jimena Barón reconoció que su nueva canción, titulada "La Araña", la compuso pensando en su examiga Gianinna Maradona, tal como se venía especulando, por la traición que significó la relación de la hija del Diez con su ex, Daniel Osvaldo, quien además es el padre de su hijo, Morrison.

"La canción salió en un momento de mucho dolor y enojo. Tiene una parte linda y otra donde hablo de traición", admitió Barón en una nota con el programa LAM, que conduce el periodista Ángel De Brito.



"Estuve mal mucho tiempo. Esto, si sale, es porque estoy planteada desde otro lugar. Esto es para mí, yo lo hago para mí. No pienso en lo que puedan pensar los demás", agregó la cantante.

Jimena Barón rompió el silencio: "La canción salió en un momento de mucho dolor"

Al ser consultada sobre la coincidencia del lanzamiento de "La Araña" y la noticia de la ruptura de la relación de Osvaldo con Maradona, Barón salió al cruce de esa hipótesis.

"Un marketing imposible de calcular, imaginate. Fue el mismo día, pero la fecha de lanzamiento ya estaba pautada con mucha anticipación. Cuando lanzás un tema tenés que avisar tres semanas antes", argumentó.

DEJA TU COMENTARIO: