Diego Maradona fue operado con éxito de la lesión en su rodilla derecha. El Diez se encuentra en Buenos Aires y fue intervenido en una clínica privada de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.
Diego Maradona fue operado con éxito de la lesión en su rodilla derecha. El Diez se encuentra en Buenos Aires y fue intervenido en una clínica privada de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.
Aprovechando la estadía de Diego, su hija Jana –con quien mantiene una excelente relación- se hizo el tiempo para ir a visitarlo y acompañarlo durante el post operatorio. Cabe recordar que el ex jugador no tiene un vínculo con sus otras hijas Dalma y Gianinna, ni con sus ex mujeres, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando.
“Cuidando a papi”, escribió Jana en la foto donde se la ve junto a Diego aun con la bata de la clínica puesta en su habitación, mirando a cámara y hasta tirando un piquito en la selfie.
“Hoy mi papá estaba cuál niño de 7 cuando no va al cole porque se siente mal. Acostadito, mirando la tele y comiendo gomitas mogul, todo apachurradito”, contó Jana tras la visita a Diego.
últimas noticias

Cambios en los recibos de sueldo: a partir de ahora detallarán el costo laboral del empleado
Hace 8 minutos
Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril
Hace 41 minutos
Trágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna
Hace 43 minutos
Incertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa
Hace 48 minutos
Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 1 hora