Internaron en una clínica psiquiátrica a Martín Ortega, el hijo mayor de Palito y Evangelina Salazar

El hombre de 56 años estuvo acompañado de su hermana, la actriz Julieta Ortega. La decisión se habría tomado con la familia a través de un doctor por medio de una resolución judicial.

El hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar, Martín, fue ingresado en las últimas horas en una clínica psiquiátrica. El momento de la internación estuvo acompañado por una de sus hermanas, la actriz Julieta Ortega.

Sobre la situación, el periodista Luis Bremer explicó que “es un tema delicado” y “hay mucha preocupación” en la familia. La decisión se habría tomado a través de un doctor por medio de una resolución judicial.

Según detalló el periodista en Desayuno Americano (América TV) el hecho que ocurrió este lunes durante la tarde cuando “fue a buscarlo una ambulancia especializada en salud mental, luego del llamado del doctor Trujillo para que se cumpla una decisión judicial”.

“Este tipo de situaciones son compulsivas, es la involuntarización de una persona, es una internación obligada por lo que debe estar firmada por un juez”, sumaron en el programa que conduce Pamela David y agregaron que la ambulancia habría llegado cerca de las 18 horas a la calle Galileo porque “el juez determinó esta internación psiquiátrica ya que podía ser un peligro para sí mismo o para terceros”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/desayunook/status/1917539167392743739&partner=&hide_thread=false

Quién es Martín Ortega, el hijo mayor de la familia Ortega

Martín Ortega, nacido en 1969, es el hijo mayor del matrimonio de Ramón “Palito” Ortega y Evangelina Salazar.

Al igual que sus hermanos Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario, el hombre de 56 años también trabaja en el ámbito artístico, aunque es el más mantuvo un perfil bajo en los medios.

familia ortega.jpg

Actualmente, es parte de la productora Underground, de su hermano Sebastián Ortega, desempeñándose como asesor artístico, enfocándose en la revisión de guiones, estética y coherencia de las producciones, más que en las tareas administrativas.

Es el que se quedó en Miami con la productora, cuando Palito Ortega y Evangelina Salazar regresaron a la Argentina, también es la mano derecha de Sebastián Ortega en su productora Underground”, describió Luis Bremer.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: