El canal Telefe volvió a quedar expuesto luego de que uno de sus productores más importantes exponga quién será la 31° eliminada de Gran Hermano y no llegará a la esperada semifinal del próximo lunes 23 de junio en el reality show.
A tan solo días para la final del reality show, un alto cargo del canal se encargó de revelar en qué posición terminará cada participante.
El canal Telefe volvió a quedar expuesto luego de que uno de sus productores más importantes exponga quién será la 31° eliminada de Gran Hermano y no llegará a la esperada semifinal del próximo lunes 23 de junio en el reality show.
A través del programa de streaming llamado Se Picó, Gastón Trezeguet se encargó de hablar sobre la definición de Gran Hermano. "Lo primero que va a pasar es que mañana se va Selva y quedan cuatro. La cuarta, lamentablemente y contra todos, contra todos los pronósticos, sí, es Eugenia. Aunque no me guste se va Eugenia y quedan en la final del martes Luz, Tato y Ulises", comenzó por revelar.
Pero esto no fue lo único, sino que directamente anunció quién se consagrará: "El que se va tercero es Tatín. Y quedan en la final Ulises y Luz. ¡Y lo gana Luz! Porque Tatito y Lucecita son del mismo grupito y tenés que elegir mi amor". Con estas palabras, anticipó que ya sabe qué votarán los fans del llamado "tridente".
Si bien esto podría ser considerado como una simple predicción desde su punto de vista, el problema es que Trezeguet es productor de Kuarzo, la encargada de llevar adelante Gran Hermano por Telefe. Por eso, desde las redes sociales no tardaron en criticar al programa y ahora se deberá prestar especial atención para ver si todo se da exactamente como lo dijo quien consiguió el tercer puesto de la primera edición del reality en Argentina.
La modelo y panelista Sol Pérez pasará a un nuevo programa de Telefe tras la finalización de Gran Hermano 2024-25. Es decir que desde el propio canal decidieron que siga al aire luego de lo que será la conclusión de su programa más visto.