En el marco del festejo de los 35 años de Telefe, en las últimas horas el canal sorprendió a los televidentes al anunciar el regreso de una de sus ficciones más exitosas.
A 27 años de su estreno, Verano del 98 será nuevamente emitida en la televisión argentina, noticia que generó la reacción de los más melancólicos.
A través de las redes sociales y en las tandas, el canal de las pelotas comunicó: "A 27 años de su estreno, volvamos a revivir la serie que marcó a la generación de jóvenes".
El regreso de Verano del '98 ocurrirá este sábado a las 19:30 con la transmisión del primer capítulo de la novela que tuvo tres temporadas y más de 200 episodios.
La historia, pensada por Cris Morena, contó con el protagónico de Fernán Mirás, Nancy Dupláa, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Dolores y Tomás Fonzi, Nahuel Mutti y Juan Ponce de León, con un recordado villano interpretado por Mario Pasik.
Además pasaron por el elenco jóvenes que hoy son figura de las pantallas argentinas: Carla Peterson, Florencia Peña, Romina Ricci, Diego Ramos, Julieta Cardinali, Guido Kaczka, Federico D'Elía y Joaquín Furriel, entre otros.