Inesperado romance entre dos figuras de Gran Hermano que podría causar un escándalo

Dos de los exparticipantes de la edición 2022 se acercaron sorpresivamente y podrían estar iniciando un romance secreto.

Aunque Gran Hermano 2022 haya finalizado, los participantes tomaron mucha relevancia hasta la actualidad, por ese motivo todo lo relacionado a ellos es noticia. Tal es el caso de este inesperado romance entre dos integrantes de la casa más famosa que causó impacto y puede generar escándalo.

Uno de ellos es Nacho Castañares, vinculado a Lucila La Tora Villar, durante toda su estadía en la casa, pero también un tiempo afuera. Se separaron hace meses y ambos aseguraron que “quedó todo bien”, pero la otra persona vinculada fue sorpresa.

Nacho Romina

Se trata Romina Uhrig, la exdiputada que tuvo buen vínculo con él en la casa, pero no fueron grandes amigos. Pero inesperadamente tuvieron un encuentro en donde estuvieron juntos.

“Supuestamente, a los besos en un boliche del oeste de la provincia de Buenos Aires, Nacho y Romina, los ex hermanitos", expresó Martín Salwe en su programa de streaming. Esto podría generar un escándalo interno entre los exparticipantes, ¿terminará bien?

Juariu explotó y contó la verdad sobre su salida de Gran Hermano: "Todavía no puedo..."

La influencer Vicky Braier, conocida popularmente como Juariu, confirmó que su salida del streaming de Gran Hermano se trató de una decisión personal, revelando así que no fue despedida por Telefe.

Juariu Gran Hermano

En diálogo con PrimiciasYa, Juariu fue consultada por la razón que la llevó a dejar el streaming de Gran Hermano y confesó: "Me bajé porque estoy con otro proyecto, que todavía no puedo contar". De esta manera, adelantó que ya tiene una propuesta que considera superior a ser parte del reality show.

A pesar de estas palabras, no dejó de darle las gracias a la producción de Telefe por la oportunidad: "Estoy súper agradecida de la experiencia de Gran Hermano. Ojalá pueda sumarme al debate, claro. Amo Gran Hermano". Así, abrió una ventana para ser parte del programa diario del reality, el cual contará con muchas caras nuevas para esta flamante edición.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: