Yanina Latorre reveló en las últimas horas que era casi imposible que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se reconcilien, luego de que un periodista español asegure que tuvieron tres encuentros. Sin embargo, un famoso está intentando que se reconcilien.
Yanina Latorre reveló en las últimas horas que era casi imposible que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se reconcilien, luego de que un periodista español asegure que tuvieron tres encuentros. Sin embargo, un famoso está intentando que se reconcilien.
Fue Roberto Antolín de ESPN quien alimentó los rumores de vuelta entre ambos. “Saben que son el uno para el otro y van a volver. Depende de que ella acepte y listo. Tienen un flechazo los dos en el corazón. Él lo dejaría todo por ella, no hay ninguna mujer que pueda igualar lo que él siente por Tini. Siguen en contacto y tienen una relación fluida".
También dijo que hubo encuentros en Madrid, Barcelona y también en República Checa. Y, en la misma línea de información, indicó que una persona del ambiente del futbolista está intentando que vuelvan.
Se trata del Cholo Simeone que considera que la estabilidad en la vida personal del campeón del mundo se traduciría en un mejor desempeño en la cancha. Además, la pareja del DT, Carla Pereyra, tiene una buena relación con Tini, según indica Antolín.
Luego de la separación con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul no volvió a mostrarse en pareja hasta este martes. Sucede que viajó a Argentina para disputar con la Selección dos encuentros de eliminatorias sudamericanas y, todo parece indicar, que se encontró con su nueva pareja.
Se trata de Candela Lecce, la influencer que también fue vinculada con Mauro Icardi hace tiempo atrás. Fue Pochi de Gossipeame que se encargó de publicar las imágenes que le pasaba ella del futbolista del Galatasaray, pero según la familia Nara eran falsas.
En este caso, el romance parece ser en serio porque ella ya le comentó una foto para dejar en claro que la relación llevaba tiempo. Sucede que De Paul subió una foto llegando al país y en los comentarios aparece ella: “Me gustaba más la otra foto”.