Inesperada bomba de Masterchef: la mediática estrella que reemplazará a Santiago Del Moro

El canal líder de audiencia quiere mantenerse en la cresta de la ola. Es por ello que apostaría por una polémica y carismática figura para llevar adelante la competición de cocina.

En pleno éxito de Gran Hermano 2022, todo indicaría que Santiago Del Moro podría continuar al frente de una posible nueva edición. Ante ello, Telefé debe buscarle sustituto teniendo en cuenta que este año Masterchef volverá a la pantalla chica. Ya hay nombre en mente: Wanda Nara.

Si bien estaba todo dado para que fuera Iván de Pineda el conductor del programa, en LAM adelantaron que en el canal decidieron bajarlo porque tienen en muy buena estima a Wanda.



La mediática estrella ya tuvo sus apariciones televisivas en el canal más elegido por la audiencia durante su participación en ¿Quién es la máscara?, aunque en ese programa había formado parte del panel de "detectives". La conducción, en tanto, estaba a cargo de Natalia Oreiro.

¿Quién es la máscara? Elenco
Moldavsky junto a sus compañeras Karina "la Princesita", Natalia Oreiro, Wanda Nara y Lizy Tagliani.

Moldavsky junto a sus compañeras Karina "la Princesita", Natalia Oreiro, Wanda Nara y Lizy Tagliani.

Sería entonces la primera experiencia de la exrubia al frente de un programa televisivo. Hablando puntualmente de Masterchef, fue el reality más visto durante 2022, alcanzando picos altísimos de rating.

Por eso, la producción buscará afinar detalles para brindar el mejor producto a los televidentes y así continuar siendo competitivos.

Wanda Nara reveló quién fue el amor de su vida y sorprendió con su respuesta

La empresaria Wanda Nara respondió a sus seguidores de Instagram quién fue el amor de su vida durante una ronda de preguntas y sorprendió con su contestación. De esta manera, el conflicto entre Mauro Icardi y Maximiliano López continúa existiendo y parece que tendrá varios capítulos más.

A través de una de las preguntas de Instagram, le preguntaron: "¿Quién fue el amor de tu vida? Aparte de tus hijitos". Ante esto, Wanda Nara fue muy clara con su respuesta. "Lo sabré de más grande supongo", añadió en su historia.

De esta manera, no aclaró si fue Icardi o Maxi López, por lo que la pelea por el amor de la mediática continuará por mucho tiempo más. Por otro lado también le consultaron si está soltera o en pareja, por lo que reveló: "Conociéndome a mí".

Por último, hizo referencia a la situación del colegio de sus 5 hijos. "Mis hijos tienen una maestra todos los días de sus vidas, la misma que tenían en Europa. Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online", informó sobre la educación de Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: