"Incontrolable": la drástica decisión de la madre de L-Gante

La familia no está de acuerdo con el comportamiento del músico y los manejos de su entorno en el barrio donde vive en General Rodríguez.

El cantante L-Gante, quien está por sacar sus propias semillas de cannabis, quedó aislado de su entorno familiar al parecer por su "carácter incontrolable" de este último tiempo, por lo que la madre y la hermana tomaron la decisión de alejarse de él.

"La familia se ganaba la vida con él vendiendo milanesas a cualquier hora y así le ganaban a la indigencia. Y ahora la madre de L-gante se cansó del entorno y se mudó a Villa Crespo porque no aguantó más al entorno", contó el periodista Luis Ventura en el programa A la Tarde.



Apuntó a los "amigos del campeón" y al "entorno" del artista de cumbia. Entre las novedades que se conocieron sobre la familia del artista, revelaron que "la hermana de L-Gante se va a vivir a Dubai, y tiene un hermano que trabaja como personal de seguridad y que está totalmente alejado".

Según afirmó, "L-Gante no acepta ningún tipo de sugerencias ni tratamiento para mejorar", en relación a su consumo que no sería sólo de marihuana sino de otras sustancias problemáticas. Esto le habría traído problemas con los vecinos del barrio cerrado de General Rodríguez donde vive.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: