Imperdible: Wanda Nara grabó un videoclip en una favela de Brasil

La conductora y cantante eligió esta particular sede para su nueva canción y fue viral en redes sociales.

La conductora y cantante Wanda Nara viajó a San Pablo con Mauro Icardi y su equipo de trabajo para grabar el videoclip de su nueva canción y eligió una locación emblemática para ambientarlo.

Con un flamante look para el videoclip, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras publicar diferentes imágenes y videos en una favela de Brasil. Este lugar será el ambiente en el que estará basada su próxima canción, de la cual aún no se conoce el nombre.

Luego, a través de una historia de Instagram, la mediática señaló: "La gente que trabaja y que vive acá me regaló las sonrisas más hermosas, la energía y alegría que tienen es inexplicable. Me dieron tanto amor que volveré porque la gente que conocí acá la quiero para siempre cerca mío". Con estas palabras, evidenció la felicidad que le generó haber tomado esta decisión.

TEMAS RELACIONADOS