Imbatible en Netflix: la miniserie que lleva meses entre lo más visto y no te podés perder

Se trata de una de las producciones más exitosas y vistas del catálogo de la plataforma de streaming del 2022.

Entre los estrenos más exitosos de Netflix en 2022 se encuentra "Manifiesto", la miniserie de drama e intriga sobrenatural que arrasó el catálogo de la plataforma de streaming.

Con cuatro temporadas, la primera parte de la última entrega se estrenó recientemente, el 4 de noviembre. "Estamos comenzando el descenso final", anunció Netflix para su lanzamiento.



La cuarta temporada, parte 1 de Manifiesto rápidamente se colocó entre los títulos más vistos del servicio de streaming y se mantiene consolida como un éxito rotundo.

Los capítulos de Manifiesto 4, primera parte se centran en: "Entre el dolor y la desventura, la familia Stone y los pasajeros del vuelo 828 buscan el verdadero sentido de sus llamados entre señales inquietantes".

Aún, Netflix no ha revelado la fecha de estreno de la última parte de la temporada final que mantiene expectantes a la mayoría de los suscriptores.

(para interior denota) Manifiesto

Sinopsis de Manifiesto, la miniserie que revolucionó Netflix en 2022

Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar, y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades.

Cuando el vuelo 828 llega a Nueva York, los pasajeros descubren que, por alguna razón que desconocen, han pasado cinco años en el aire, pero no han envejecido. Los pasajeros se reúnen con sus seres queridos, aunque ya nada será como antes.

Manifiesto temporada 4 (para interior de nota)

Reparto de Manifiesto, una de las miniseries más vistas en Netflix este año

El elenco establa y protagonista a lo largo de las cuatro temporadas de Manifiesto está conformado por los actores y actrices:

  • Melissa Roxburgh.
  • Josh Dallas.
  • Athena Karkanis.
  • J.R. Ramirez.
  • Luna Blaise.

Trailer de Manifiesto, temporada 4 ya disponible en Netflix

Manifiesto: Temporada 4 | Avance oficial | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: