Halloween en Netflix: las mejores películas de terror para ver en "el mes del miedo"

Para los fanáticos del género, la plataforma de streaming posee diversa cantidad de películas y series de terror para mirar en octubre hasta que llegue fin de mes, y con él, Halloween.

El completo catálogo de Netflix dispone de las mejores películas de terror para celebrar Halloween y verlas todas durante octubre, "el mes del miedo". Entre las diversas producciones, te recomendamos algunas imperdibles que todo fanático del género del horror debe ver.

Halloween, también conocido como "Víspera de Todos los Santos", "Noche de los Muertos" o "Noche de Brujas", es una celebración internacional que tiene lugar el 31 de octubre. La fecha es ideal para ver este listado de películas de terror disponibles en la plataforma de streaming. ¡Mirá!



El Halloween de Hubie

"A pesar de su devoción por su ciudad natal y su legendaria celebración de Halloween, Hubie Dubois es el hazmerreír de chicos y grandes. Pero este año, la noche de Halloween será más aterradora que nunca y Hubie es el único preparado para salvar a todo Salem. ¿Quién se ríe ahora?", señala la sinopsis oficial de la película sobre la "noche de brujas" en Netflix.

Esta comedia de terror cuenta que, pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años.

En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y solo él podrá salvar esta mágica noche. Protagonizada por Adam Sandler, esta película ocupa el lugar #96 en el ranking de mejores películas y series sobre Halloween en FilmAffinity.

El Halloween de Hubie | Tráiler oficial | Netflix

La masacre de Texas

Tras casi 50 años oculto, Leatherface regresa para aterrorizar a unos jóvenes amigos idealistas quienes, por un desafortunado accidente, perturban su mundo protegido con meticulosidad en un remoto pueblo de Texas.

“Melody, su hermana adolescente Lila y sus amigos Dante y Ruth viajan al remoto pueblo de Harlow (Texas) para montar un negocio muy idealista. Pero su sueño se convierte en una auténtica pesadilla cuando molestan sin querer a Leatherface, el desquiciado asesino en serie cuyo sangriento legado sigue acechando a los habitantes de la zona, entre ellos Sally Hardesty, la única superviviente de su masacre de 1973, decidida a vengarse a muerte”, describe la sinopsis oficial de este drama terrorífico por excelencia, un clásico del miedo.

La masacre de Texas | Tráiler oficial | Netflix

Masacre en Texas: herencia maldita

Cuenta que el pueblo de Newt (Texas) el maníaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”, se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer.

Cuando la gente del pueblo quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather.

A los veinte años, cuando se descubrió que había sido adoptada, comenzó una nueva y escalofriante historia. Secuela de La masacre de la cadena de Texas de Tobe Hooper (1974). Alexandra Daddario protagoniza este largometraje.

La calle del terror - Parte 1, Parte 2, Parte 3

"¿Quieres oír una historia escalofriante? En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los acontecimientos que aterrorizan a su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados… y que ellos podrían ser las próximas víctimas. Una trilogía de películas basada en las exitosas novelas de terror de R. L. Stine sobre la siniestra historia de la ciudad de Shadyside", señala la sinopsis oficial de la película de horror.

Mirá la trilogía de "La calle del terror" solo en Netflix.

La calle del terror - Parte 1 relata que en 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. Primera parte de la trilogía basada en las famosas novelas de miedo de R. L. Stine.

La calle del terror -Parte 2, relata que en 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico. También está disponible La calle del terror-Parte 3: 1666.

La calle del terror | Trilogía | Tráiler oficial | Netflix

Jóvenes brujas

Historia de drama y terror fantástico centrada en una joven llamada Sara, quien acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto una entabla amistad con tres chicas con las que no solo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales. Una historia que te erizará los vellos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: