Sofía Zámolo vive un gran presente, tras su reciente casamiento con José Félix Uriburu. Pero no todo en su vida fue color de rosa. El momento más triste de su vida fue la muerte de Federico, su hermano, quien falleció a los 16 años, cuando la modelo tenía 9.
Zámolo realizó un conmovedor relato sobre cómo conllevó esa pérdida. "De chica salía de la clase llorando todos los días de mi vida y, de grande, le tenés miedo a la pérdida, a la muerte de una manera que otros no la tienen. A los 9 años te ponen la muerte enfrente, te dicen tu hermano pasó a otra vida, ya no está más", dijo en Los ángeles de la mañana.
"Mi hermano era muy jodón, se la pasaba haciendo chistes, era muy divertido. Yo tenía miedo de acercarme al cajón porque pensaba que iba a saltar y me iba a matar de un susto, yo decía: 'Fede está jodiendo, esto no puede estar pasando', después se termina convirtiendo en un ángel que cuida la familia", agregó.
"A veces pienso cómo sería la vida con él hoy, si estaría casado, si tendría hijos. Evidentemente, Dios tenía un plan para él. Es un ángel, lo pienso de esa manera y eso de alguna manera da paz", concluyó al respecto.