Gustavo Conti reveló qué decía el último mensaje que le envió Silvina Luna antes de morir

El actor mostró en redes sociales la última interacción con su amiga y conmovió las redes sociales.

A casi un mes de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti reveló que recibe señales de parte de su amiga y también decidió mostrar el último mensaje que le mandó. La publicación conmovió las redes sociales, que se llenaron de nuevos mensajes de “justicia”.

La amistad entre ambos se forjó en la vida, pero se conocieron en Gran Hermano 2001, al igual que con Ximena Capristo. Los tres fueron grandes amigos y la bailarina fue una de las personas que comunicó cómo fue el día a día de la modelo en la Clínica.

Gustavo Conti Silvina Luna Gran Hermano

La conexión entre Conti y Luna fue tal que se escribían aún ella estando internada. Por eso, el actor decidió mostrar en público cuál era el último mensaje que recibió de ella: “La vida no te da las personas que querés. Te da las que necesitás”.

“Unas te ayudarán, otras te lastimarán, te amarán y te harán sufrir. Pero cada una de ellas te llevará a ser la persona que estás destinada a ser”, concluyó el texto, que oficia como análisis de todo lo que atravesó la modelo.

Pidieron la detención de Aníbal Lotocki y su esposa por presunta asociación ilícita

La situación judicial del médico cirujano Aníbal Lotocki, más complicada: pidieron su detención y la de su esposa, María José Favarón, por presunta asociación ilícita.

Lotocki

El abogado Roberto Casorla Yalet, que impulsa varias causas por mala praxis contra el médico, realizó la presentación penal donde lo acusa de ser “jefe” y “organizadora” de una “empresa criminal”.

Yalet sostiene además que Favarón "tomaría el rol de organizadora, ya que se encuentra colocada en un rol preponderante, respecto al resto de los nombrados". "Ella es la segunda de Lotocki, sin la cual, no hubiera podido llevar adelante la empresa criminal", subrayó.

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: