Guerra declarada entre Ibope y Del Moro: "Extrañaron los puntos"

El conductor de Telefe hizo una picante declaración al aire, que fue tomada a modo de reclamo por el canal. La medidora dio a conocer los números que dicen todo lo contrario.

Bien sabemos que Telefe decidió adquirir los derechos para la transmisión de algunos partidos de la Conmebol Libertadores, así como también los del mundial de clubes que transmitirá el próximo mes y de esta manera le devolvió al público el futbol por TV abierta, para todos, de manera multiplataforma, ya que también se puede ver mediante sus apps gratuitas.

Este último tiempo, Telefe está cuidando de manera estratégica a algunos de sus productos y esto incluye a Gran Hermano, en donde se decidió que los días que haya futbol no se transmita ni siquiera un Espiando la casa, para que no le afecte en el promedio final del ciclo que está a poco de concluir.

Santiago del Moro sobres blancos rojo y naranja Gran Hermano

Este jueves pasado, tampoco se emitió el reality y Santiago De Moro lanzo una polémica declaración al aire, que sonó también en tono a reclamo o así fue tomado por las autoridades del canal: “¿Anoche nos extrañaron? El rating también”, dijo de manera picante, a lo cual fue agregado un comentario del panel en donde destacaban que el ciclo mide más del doble que lo que promedio el partido.

Kantar Ibope Media, emitió los ratings de las ciudades en donde mide la audiencia y dejo en ridículo estas declaraciones, ya que Gran Hermano no figura en el top five de ninguna de ellas.

En la única provincia que Gran Hermano estuvo entre lo más visto, fue en Mendoza en donde impulsado por las telenovelas que le rinden muy bien a Canal 9 Televida, hizo que Espiando la casa llegue al promedio de 19,91 puntos de rating, mientras que en el resto paso desapercibido y se puede apreciar que en Rosario promedio menos de 8,32 que midió Cuestión de Peso, mientras que en Cordoba fue directamente una tragedia en no superar los 6,79 de Ahora Caigo.

Si bien en Buenos Aires sigue siendo el rey del prime time, cosechando diariamente el liderazgo diario, hay que decir que no siempre son buenas estas declaraciones, ya que suenan engreídas.

Vimos muchos casos de conductores que se han atribuido el rating a su persona y después con el paso del tiempo, también han bajado de la cresta de la ola, haciendo que luego sea solo un recuerdo en sus carreras. Ejemplos sobran.

DEJA TU COMENTARIO: