La casa de Gran Hermano se prepara para un nuevo ingreso luego de la expulsión de Keila Sosa porque aseguró en varias ocasiones no sentirse a gusto con el certamen, además de expresar su deseo de irse. En la gala del lunes ingresará el reemplazo y ya se confirmó que es una mujer, según indicó Santiago del Moro.
El juego se pone bueno y en la gala del domingo se pudo ver la eliminación de Luca por decisión de la gente con el voto telefónico y el reingreso de Brian luego de la expulsión a manos de Giuliano, el líder de la casa.
En el último post de Instagram, el conductor Del Moro utilizó una foto ilustrativa y confirmó que el ingreso era de una mujer. Pero generó confusión porque la imagen que subió es de una chica sobre una moto. Ante esto, las redes la vincularon con una usuaria de redes sociales, quien hizo el casting y es fanática de las motos.
Gran Hermano
Redes sociales
Sin embargo, aclaró que no necesariamente tenga que ver con ella ni con una moto, solo que utilizó la foto de una mujer en Google.
Del Moro confirmó en la radio que ya hay dos suplentes aislados, pero hay dos porque una de las opciones era que Brian, expulsado por decisión del líder Guiliano, tenía la chance de irse a su casa, pero finalmente confirmó que eligió la opción de volver el domingo.
“Sí, son dos titulares”, confirmó, lo que ya indica que no será la influencer Anto Pane, ni otro jugador o jugadora de otra edición como se especulaba en redes sociales.
Brian volvió a Gran Hermano y enfrentó a Giuliano: "Vengo en paz con todos menos con uno"
El vendedor ambulante Brian Alberto regresó a Gran Hermano 2024-25 como participante y luego de ser expulsado por el líder Giuliano Vaschetto, algo que dio mucho que hablar en redes sociales sobre el reality show.
Tan solo minutos después de la sorpresiva eliminación de Luca Figurelli, Brian reingresó a la casa de Gran Hermano por la puerta giratoria y dejó a todos boquiabiertos. Quien fue enfocado inmediatamente fue Giuliano, quien no pudo ocultar su sorpresa al darse cuenta que la jugada le salió mal.
Junto con dos cajas, una con un vino y otra con cigarrillos y golosinas, Alberto fue recibido con muchos besos y abrazos por parte de las participantes, con énfasis en Lourdes, Martina y Petrona. "Esperen, esperen. Vengo en son de paz, con todos menos con uno... ¿Cómo andan?", expresó mientras miraba al líder semanal.