La gala de Gran Hermano 2024 de este jueves tuvo de todo: primero el Big decidió expulsar a una de las participantes por "no querer jugar" y luego, como ocurre cada jueves, el líder semanal debió salvar a uno de los nominados y subir a placa a otro compañero.
Pero además, en una situación nunca antes vivida en el reality de Telefe, también tuvo la responsabilidad de eliminar a uno de sus contrincantes.
Y fue así que Giuliano Vaschetto optó por sacar del juego a Brian Alberto, vendedor ambulante y uno de los más queridos más queridos por el público.
Pese a recibir la noticia con una sonrisa, a Brian se lo notó incómodo con la decisión de su compañero. Ante el llanto de Martina y Lourdes, entre otras, se mostró seguro de "volver con el repechaje".
Luego, en una charla con Santiago del Moro, Brian tuvo la posibilidad de elegir entre aislarse en un hotel y regresar al juego en unos días o quedar definitivamente fuera de competición. "¿Vos que pensas que voy a elegir Santi?", disparó el joven antes de confirmar que se inclinó por la primera opción.